Inicio > Uncategorized > FM “Santa María” festejó sus primeros quince años de transmisiones

FM “Santa María” festejó sus primeros quince años de transmisiones

Festejos Fm Santa María, Campana

La celebración comenzó con la Santa Misa, a las 8.00, en la iglesia catedral de Santa Florentina, presidida por el obispo Mons. Oscar Sarlinga y concelebrada por el cura párroco, Pbro. Hugo Lovatto, por Mons. Ariel Pérez, por el R.P. Joaquín Ocampo Álvarez, dj. y por el Pbro. Dr. Nestor Villa.
Con una fiesta realizada en La Finca Celebraciones, la emisora compartió con sus integrantes, colegas y allegados la felicidad de cumplir una década y media transmitiendo desde el 91.3 MHZ del dial.

La noche del 8 de Diciembre marcó la fecha exacta en la cual FM Santa María, la radio del Obispado Zárate Campana, cumplió sus primeros 15 años al aire, transmitiendo desde el 91.3 MHZ del dial.

Y lo festejó con una fiesta realizada en La Finca Eventos, de la cual participaron integrantes del medio, colegas, amigos, invitados especiales y allegados. También funcionarios del Municipio, como el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, el Secretario Privado Municipal, Lic. Mauro Di María, y los concejales Juan Ghione y Rubén Alvarez.
Tanto la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, como el Obispo Mons. Oscar Sarlinga, no pudieron asistir a los festejos pero hicieron llegar sus saludos, en una fecha cargada de actividades durante toda la jornada, ya que el 8 de Diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción.
Los saludos y felicitaciones fueron agradecidos por el Director de la emisora, Gastón Molina, quien tuvo palabras emotivas para quienes conforman la familia de Santa María.
La cena fue amenizada por la música de Jazz Cool, banda liderada por los hermanos Rubén y José Alvarez, fue parte de la celebración que además incluyó un video recopilando los 15 años de historia y las obras más importantes.
Desde distintos medios gráficos y digitales de Campana se hicieron llegar saludos a todos los amigos de la radio, a sus directivos y responsables pero también a quienes hacen a diario tan importante medio: Emmanuel, Carolina, Pablo, Sergio, y a toda la gran familia de la radio, quienes bien merecidos tienen su festejo.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: