Inicio > Uncategorized > Celebración de las fiestas patronales de la Catedral Santa Florentina

Celebración de las fiestas patronales de la Catedral Santa Florentina

Imagen

El día de ayer, en el marco de la festividad de Santa Florentina, comenzaron las celebraciones por las fiestas patronales de la Catedral de nuestra diócesis de Zárate – Campana.

Con la presencia de la señora intendente municipal Stella Maris Giroldi se celebró una misa presidida por el Vicario General de la diócesis Monseñor Edgardo Galuppo. Lo acompañaron el cura párroco Presbítero Hugo Lovatto, sacerdotes y diáconos de la Catedral y fieles que colmaron la cripta del templo.

Imagen

Mons. Galuppo hizo llegar afectuosos saludos de parte del Obispo Mons. Oscar Sarlinga quien no pudo hacerse presente debido a compromisos asumidos con anterioridad. Asimismo destacó la fidelidad a Dios con la que vivió toda la familia de Santa Florentina y se refirió gratamente al nuevo trabajo pastoral que el Padre Hugo Lovatto debe asumir desde éstos días como vicerrector del Seminario diocesano San Pedro y San Pablo.

Tras la celebración se invitó a la comunidad a venerar las reliquias de Santa Florentina y luego a disfrutar de las tradicionales rosquitas de Santa Florentina y de un chocolate caliente.

También se recordó a la comunidad que la celebración principal de las fiestas patronales se realizará el próximo domingo 8 de julio a las 11 hs. en una misa presidida por nuestro Obispo Mons. Oscar Sarlinga. En dicha misa se realizará el formal nombramiento y bienvenida al nuevo cura párroco de la Catedral, Mons. Ariel Pérez. Así se despedirá al Padre Hugo Lovatto, nuevo vicerrector del seminario diocesano.

Tras la celebración se invita a toda la comunidad a un ágape fraterno en el salón de Bomberos Voluntarios, por lo que se solicita llevar comida y bebida para compartir.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: