Inicio > Uncategorized > La efusión del Espiritu Santo continua: confirmaciones en lo que va de Noviembre.

La efusión del Espiritu Santo continua: confirmaciones en lo que va de Noviembre.

Primera quincena de noviembre

 Imagen

En lo que va del mes de noviembre tuvieron celebraciones del sacramento de la confirmación tanto la parroquia de San José Obrero (Zárate, más precisamente en la capilla de San Alfonso, donde confirmó Mons. Ariel Pérez) así como el sábado 10, a las 19, en la parroquia de Nuestra Señora de Luján, también en Zárate, donde nuestro Obispo Mons. Oscar Sarlinga confirmó a 80 jóvenes del colegio “San Francisco de Asís”.

 

Segunda quincena

A ritmo sostenido prosiguen las celebraciones de confirmaciones en la diócesis durante la segunda quincena de noviembre, cada vez más con un programa de perseverancia para los confirmados en las distintas parroquias, en especial por la inserción en la pastoral de juventud.

El viernes 16 fue Villa Rosa (parroquia Santa Rosa de Lima) la que recibió a Mons. Oscar Sarlinga para confirmar a jóvenes del lugar, en dos turnos de 80 confirmandos cada uno. El cura párroco, Pbro. Pablo Castelnovo, reunió a los catequistas en encuentro con el Obispo al término de cada una de las celebraciones. El sábado 17 se tuvo confirmaciones en Nuestra Señora de Fátima (Fátima-Manzanares) a las 16.30 y acudió como delegado el Pbro. Hugo Lovatto. A las 18 del mismo día sábado el Obispo Mons. Oscar administró el sacramento de la confirmación a jóvenes y adultos en la parroquia de Nuestra Señora de Luján y los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, en la ciudad de Campana.

 

El sábado 17 por la tarde, a las 18, mientras el Sr. Obispo ponía en posesión al nuevo cura párroco del Sagrado Corazón, de Ing. Maschwitz, se celebraban las confirmaciones de alumnos del colegio “San Vicente de Paúl” en Belén de Escobarm, en la capilla de la Medalla Milagrosa, habiendo concurrido como delegado episcopal el Pbro. Hugo Lovatto, vicerrector del Seminario y delegado episcopal para la Pastoral de Juventud.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: